El PP reordenará Pedro IV con participación, sentido común y sin la urgencia electoral del PSOE

Carlos Solá, concejal del PP en Burriana, lamenta que el PSOE haya sembrado el caos en una avenida “siguiendo las directrices de un plan que no está aprobado”

Burriana, 11 de junio de 2022: El Partido Popular de Burriana reordenará la avenida Pedro IV con participación, sentido común y “sin la urgencia electoral que ha llevado al PSOE a sembrar el caos en una vía de comunicación vertebral para Burriana”.

Carlos Solá, concejal del Partido Popular en Burriana, ha lamentado el “desatino” de materializar un proyecto cuyo Plan de Movilidad Urbana todavía está pendiente de aprobación. “El plan que establece las directrices para crear un carril bici está pendiente de un informe preceptivo del Consell que permitirá su aprobación definitiva por el pleno”. Y, por si fuera poco, la sección quinta de la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha emitido sentencia por la cual anula la adjudicación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible que el PSOE encargó a una ingeniería técnica industrial.

Es decir, en estos momentos el PSOE está ejecutando unas obras que ampara un plan que no está aprobado definitivamente y cuya adjudicación ha declarado nula el TSJCV”. “Un absoluto desastre”, ha lamentado Carlos Solá.

En este sentido, explica el regidor, “se espera que quien gobierna la responsabilidad de gobernar y gestionar de acuerdo a la ley. Y saltársela porque las elecciones están a menos de un año demuestra una irresponsabilidad manifiesta y constata que al PSOE le importa bien poco derrochar el dinero en un proyecto que no solo no está aprobado sino que además su adjudicación está anulada”.

Y el resultado es que “hoy el PSOE ejecuta a toda prisa un carril bici que ha provocado una reordenación de plazas de aparcamiento que ya ha tenido que corregir; ha provocado la eliminación de bordillos en aceras para suavizar curvas; ha provocado la desaparición de contenedores soterrados; el traslado de contenedores móviles; y un suma y sigue que ha provocado un espectáculo lamentable que por responsabilidad exigimos que se corrija”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.