El PP pone en valor la Encomienda Templaria en la organización de las Jornadas de la Reconquista

El presidente local del PP, Alejandro Clausell, se entrevista con el colectivo y reivindica el “esfuerzo en una cita histórica que toda Burriana disfruta”

Burriana, 12 de junio de 2022: El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, ha puesto en valor el trabajo de la Encomienda Templaria de la Plana con cuyos representantes, Hugo Giménez y Jose María Cornelles, se ha entrevistado a fin de conocer la labor que realiza el colectivo en Burriana.

Su esfuerzo se traduce en disfrute para nuestra ciudad y entendemos sus quejas por compromisos que el actual equipo de gobierno alcanzó con ellos y que ha incumplido por segundo año consecutivo”.

El trabajo de la entidad en la organización de las Jornadas de la Reconquista “es indiscutible” y su labor “una diversión para todos los ciudadanos de Burriana que deseamos poner en valor”, ha explicado Clausell.

Desde el PP de Burriana, “estamos al lado de todos aquellos colectivos que suman su esfuerzo por la ciudad con iniciativas, espectáculos y eventos que son motivo de disfrute para la población. Escuchar sus demandas, atender sus quejas y mantener un contacto fluido con ellos es un privilegio y una satisfacción”, ha concluido el presidente local del PP de Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.