El PP pide desempolvar el Plan Estratégico de Turismo para trazar el Arenal que Burriana quiere

Clausell (PP) cree “oportuno” aprovechar “los recursos que el PSOE posee y que nos han constado dinero a todos” para fraguar “desde la participación, el Arenal”

Burriana, 13 de junio de 2022: El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al PSOE para desempolvar el Plan Estratégico de Turismo con el objetivo de diseñar “el Arenal que Burriana quiere”. Lo ha reclamado el concejal del PP y presidente local, Alejandro Clausell, con el objetivo “de garantizar la transparencia, participación e información a la ciudadanía que un proyecto de esta envergadura merece”.

La suspensión de la licitación del proyecto del Arenal ha provocado la paralización de una inversión “que el PSOE había diseñado de espaldas a la ciudadanía”. “Su fracaso es una oportunidad para asegurar a nuestros ciudadanos que no solo tienen voz, sino también voto, en el desarrollo de un suelo estratégico para el futuro de Burriana”.

En este sentido, tal y como ha declarado el concejal del PP, “disponemos de un Plan Estratégico de Turismo que PSOE y Compromís encargaron, a costa del bolsillo de los ciudadanos, y que a fecha de hoy duerme el sueño de los justos”. En este sentido, “sería una buena oportunidad de desempolvar este plan de acción para trabajar, de la mano de los criterios profesionales, el mejor desarrollo para el Arenal”.

Hacerlo, ha explicado Clausell, “de la mano de los profesionales, de forma que las opiniones, propuestas e iniciativas que lance la ciudadanía sean canalizadas de una forma técnica en el desarrollo del sector”. “Porque lo que no tiene ningún sentido es pretender realizar algún tipo de acción a nivel visual porque la fecha electoral queda cerca”. “Sería un nuevo fracaso promovido por el PSOE que nos arrastraría a todos, y creemos que se puede evitar si se tiene la convicción y el deseo de activar esa participación que tanto reivindica la izquierda pero que tanto le cuesta poner en práctica”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.