El PP se reúne con el CB Burriana y agradece la labor de su presidente tras ocho años al frente

El presidente local del PP en Burriana, Alejandro Clausell, agradece el trabajo de Javier Alonso que se despide del club “tras un trabajo encomiable y abnegado”

Burriana, 15 de junio de 2022: El presidente local del Partido Popular en Burriana, Alejandro Clausell, se ha reunido el presidente del Club de Baloncesto de Burriana para “conocer de cerca la entidad, escuchar sus demandas y peticiones, y aprender de quienes enseñan los sanos valores del deporte”.

Así lo ha explicado Clausell en una entrevista distendida “en la que hemos tenido la oportunidad de agradecer a Javier Alonso su trabajo, encomiable y abnegado, por el deporte en nuestra ciudad”. “Este trabajo, que es altruista y voluntario, permite que cientos de jóvenes disfruten de la práctica de una especialidad deportiva que reúne a muchos adeptos en Burriana”.

Su labor, su empeño y su dedicación al frente de este club en los últimos ocho años “es una suerte para Burriana y para los cientos de alumnos que han tenido la oportunidad y siguen teniéndola de practicar esta disciplina en nuestra ciudad”.

Desde el PP, “estamos convencidos de las bondades del deporte y de la labor fundamental que desarrollan los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad. Por ello, nuestro compromiso con ellos, siempre, porque el deporte no es solo ejercicio físico, es salud, es trabajo en equipo, cooperación y superación, entre otros muchos”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.