Clausell reclama el refuerzo sanitario y la bajada de impuestos que “solo el PP garantiza en Burriana”

El presidente local del PP, Alejandro Clausell, reúne a más de medio centenar de militantes en una cita «cargada con las ideas que exigen recuperar el liderazgo»

Burriana, 18 de julio de 2022: El Partido Popular de Burriana ha reivindicado un refuerzo en sanidad y una bajada de impuestos que garantice a la población “la protección y el bienestar que merecen”. Lo ha reclamado el presidente local del PP en la ciudad, Alejandro Clausell, en el seno de un encuentro con militantes que se ha celebrado esta semana en la ciudad y al que han asistido más de medio centenar de afiliados y simpatizantes.

Burriana necesita las políticas del Partido Popular para devolver a los vecinos el protagonismo que merecen”. “Porque las ideas de nuestros ciudadanos son clave para proteger la calidad de vida que nunca se debió perder”.

Tal y como ha relatado Clausell, “nuestra sanidad ha sido gravemente atacada y con ello la salud de nuestros vecinos. Es urgente invertir en los profesionales que salvan vidas en lugar de desmantelar servicios que como el CICU han sido vitales para nuestra provincia”.

Asimismo, ha declarado el presidente local del PP en Burriana, “urgen políticas que libren a nuestras familias del infierno fiscal que aplica el PSOE”. “El dinero debe estar en el bolsillo de los ciudadanos, no en el de los socialistas”.

Y en Burriana, “solo el PP garantiza la inversión que merece la sanidad y la bajada de impuestos que reclaman las familias”. “Y estamos preparados para gestionar el cambio que devuelva a la ciudad el protagonismo y el liderazgo que nunca debió perder”, ha declarado Clausell.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.