El PP defiende la inversión que ponga en valor un Clot abandonado tras las lluvias de abril

El concejal del PP en Burriana, Vicente Tejedo, lamenta que “la joya natural de Burriana presente una imagen precaria porque quien gobierna no sabe gestionar”

Burriana, 19 de julio de 2022: El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al PSOE para que proteja el Clot de la Mare de Déu que desde las lluvias de la pasada primavera acumula decenas de cañas rotas y secas en el entorno.

Las consecuencias de las lluvias torrenciales siguen presentes en este humedal que es la joya natural de todos los vecinos de Burriana. Es una lástima que un entorno tan privilegiado como es el Clot acabe en estas condiciones de abandono que nos hacen daño a todos. Urge un refuerzo de la limpieza, una protección del entorno y una convicción real y manifiesta para defender el Clot en lugar de degradarlo”.

Vicente Tejedo, concejal del PP en Burriana, ha hecho este alegato “porque muchos ciudadanos, especialmente en verano, disfrutan recorriendo este entorno verde situado a orillas del mar. Disfrutar del circuito saludable que lo circunda y toparte con cúmulos de cañas abandonadas desde hace meses transmite una dejación que nos perjudica”.

Es por ello, “como tantas veces hemos demandado”, que la solución “está en creer en el Clot y protegerlo para evitar su abandono”. “Las inversiones, como el mantenimiento, conservación y limpieza, debe estar regido un plan integral que asegure la adecuación de este Paraje Natural Municipal de nuestra ciudad”.

En este sentido, “desde el PP garantizamos la gestión que asegure la inversión y protección del entorno”. “Porque esta joya es de todos, es parte de nuestro patrimonio y orgullo de Burriana. Y estamos preparados para demostrar que frente a políticas que abandonan y degradan entornos públicos, hay otra forma de gestionar preparada y responsable, que garantiza conservación y protección. La alternativa que demanda nuestra ciudad”, ha concluido el regidor del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.