El PSOE convierte el carril bici en su sello político y el PP pide que su torpeza no dañe a Burriana

El PSOE culpa a los técnicos por la polémica obra de Pedro IV y el edil del PP, Carlos Solá, lamenta que “su falta de proyecto” mine la ciudad. “Ellos son los responsables”, dice

Burriana, 21 de julio de 2022: El Partido Popular de Burriana ha reivindicado “otra forma de gobernar” para garantizar que los proyectos que se ejecutan “vienen avalados por criterios técnicos” y no por “impulsos políticos que acaban traduciéndose en desastre”.

Así lo ha considerado el regidor del PP en la ciudad, Carlos Solá, quien ha defendido “el rigor y la responsabilidad de un proyecto sólido” frente a un equipo de gobierno “dividido en el que cada uno campa por libre como se ha demostrado en la calle Valencia y el carril bici de la ronda Pedro IV”.

El polémico carril bici que se ha ejecutado en Burriana se ha convertido en el “sello político del PSOE”. Su concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, ha llegado a manifestar que el carril es un proyecto “vivo”, lo que demuestra “a todas luces la torpeza de unas políticas que no queremos que dañen la imagen de Burriana”.

Para Solá, el error radica en “iniciar una obra fundada en un borrador técnico con el único objetivo de concluirla antes de elecciones”. “Ahora, según la alcaldesa y el propio edil de Vía Pública, los responsables del desastre son los técnicos, a quienes echan las culpas. Sin embargo, la única realidad es que los responsables son los políticos socialistas”.

Desde el PP, explica el regidor, “es necesario un proyecto político sólido y riguroso que apueste, desde el sentido común y la responsabilidad, por trazar una Burriana de oportunidades, desarrollo y futuro. Y el PSOE ha demostrado que no lo tiene en su afán por inaugurar antes de elecciones”.

Solá garantiza “inversiones útiles para Burriana en lugar del malgasto que no solo genera pérdidas sino que además crea problemas en la ciudadanía”. “Y en el PP estamos preparados para demostrar que somos la alternativa al gobierno de la torpeza, que tenemos capacidad para conseguir que Burriana vuelva a brillar y que estamos preparados para asistir a nuestra población con medidas que mejoren su calidad de vida y garanticen su bienestar”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.