Burriana se queda sin servicio de lavapiés en pleno verano y el PP exige resolver el problema

El concejal del PP, Alejandro Clausell, reivindica la inversión, el mantenimiento y la conservación de instalaciones “básicas” en pleno estío para “vecinos y visitantes”

Burriana, 25 de julio de 2022: El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno de PSOE y Compromís para que repare los lavapiés de la playa que están fuera de servicio. “En pleno verano, en un momento en el que la playa es reclamo para vecinos y visitantes, y con unas temperaturas que movilizan a miles de ciudadanos cada día en nuestras playas, es urgente que se active un protocolo que permita mejorar las condiciones de un servicio que está averiado”.

Alejandro Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reclamado la “inversión suficiente para poder actuar” y la “convicción que se espera de quien ha asumido las funciones de equipo de gobierno”. Para Clausell, “Burriana es un municipio con vocación turística y es necesario mimar, proteger y cuidar las fortalezas que poseemos para garantizar la llegada de nuevos turistas en lugar de provocar su fuga”.

En este sentido, ha declarado el regidor, “lo que pedimos de PSOE y Compromís es algo tan sencillo como que trabajen”. De hecho, ha explicado Clausell, no es la primera ocasión en la que el PP advierte al equipo de gobierno sobre las “condiciones de abandono que sufre el litoral”. “Falta de limpieza, abandono de basuras y un ausencia clamorosa del mantenimiento que merece una ciudad como la nuestra”.

Desde el PP, ha señalado el concejal, “vamos a seguir dedicados a la defensa de nuestra ciudad para garantizar a nuestros vecinos bienestar y calidad de vida. Y la inspección periódica y el mantenimiento de elementos tan frecuentemente utilizados en la costa como son las duchas, las papeleras, los lavapiés, las pasarelas o el resto de equipamientos y elementos comunes de nuestras costas son básicos”. En este sentido, explica el concejal y presidente local del PP en Burriana, “pedimos de PSOE y Compromís mayor esfuerzo y dedicación”. “Burriana merece brillar, garantizar servicios y asegurar calidad de vida a vecinos y visitantes. El reto es sumar entre todos para crecer, no restar para perder”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.