El PP pide defender a Burriana en el PAI Sant Gregori a una alcaldesa imputada que se niega

El PP solicitó que el consistorio se personara como perjudicado tal y como solicitó el Juzgado. Sin embargo, la alcaldesa, pese a conocer el mandato judicial, lo vetó

Burriana, 29 de julio de 2022: El PSOE evidenció ayer que tiene una alcaldesa imputada que va por libre en el procedimiento abierto por el PAI Sant Gregori. Ocurrió a consultas del PP, formuladas por el portavoz del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, quien puso de manifiesto la entrada de un escrito del Juzgado, con fecha 4 de julio, que informaba al ayuntamiento de que el mismo figuraba como perjudicado en la causa abierta.

Una comunicación que llegaba con la intención de plantear al consistorio que se pudiera presentar en el procedimiento en defensa de los intereses generales de Burriana. Una iniciativa que desde el PP planteamos en el pleno del pasado 7 de julio y que el PSOE, en bloque, votó en contra”.

Es surrealista que un Juzgado plantee a un ayuntamiento que se persone en defensa de los intereses de sus vecinos y el ayuntamiento, porque así lo decide una alcaldesa imputada por esta causa, se niegue a personarse”. “Y todavía resulta más sorprendente que la alcaldesa, teniendo conocimiento de este documento, arrastre al resto de miembros de su equipo a rechazar la defensa de los intereses de toda nuestra ciudad”.

Para Juan Fuster, “la descoordinación, la desconfianza, la falta de colaboración entre los miembros del equipo de gobierno en defensa de los intereses de Burriana es manifiesta”. “El PSOE no está trabajando para garantizar la protección de los derechos de nuestra ciudad, lo que está haciendo es tratar de blindar a una alcaldesa imputada que comete constantes errores que demuestran su falta de transparencia en todo este procedimiento”.

Desde el PP, señala el portavoz del PP en Burriana, “vamos a seguir reclamando aquello que exigimos desde el primer día: participación, información y transparencia”. “Porque la imputación de la alcaldesa no debe impedir que Burriana esté defendida en los tribunales y se garanticen los derechos de todos los ciudadanos. Es Burriana la única que importa”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.