El PP se compromete a trabajar para reabrir los comercios que el PSOE ha cerrado en Burriana

Adriana González, presidenta de NNGG, reivindica la bajada de impuestos y la cuota cero para frenar el drama de bajar una persiana. “Los autónomos son héroes”, afirma

El Partido Popular de Burriana se ha comprometido a trabajar por reactivar la actividad que la ciudad ha perdido con el cierre de infinidad de negocios. “La bajada de impuestos y la cuota cero, que nuestro presidente regional, Carlos Mazón propone, y nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina, reivindica, son básicos para volver a crear actividad allá donde el PSOE la ha suspendido”.

Adriana González, presidenta de NNGG y vicesecretaria de Coordinación Económica del Partido Popular de Burriana, se ha entrevistado esta semana con varios negocios “para compartir las dificultades de quienes somos autónomos y evaluar medidas que sean eficaces para incentivar la apertura de negocios frente a su cierre”. En Burriana, “lamentablemente, son muchos los autónomos que no han podido soportar las pérdidas y que se han visto irremediablemente abocados al cierre”

Lo han hecho por la falta de una política “responsable, ambiciosa y seria” que defienda “a quienes arriesgan su capital para generar bienestar al conjunto de la ciudad”. “Porque en el PSOE no han encontrado ayuda, sino más bien castigo”. 

En el PP, señala González, “estamos convencidos de que hay otra forma de hacer las cosas y estamos preparados para ser la alternativa a un gobierno que nos ha hecho perder el músculo comercial del que Burriana siempre ha sido emblema”. “Nuestro deseo es fortalecer esta capacidad y promover oportunidades, alentar el emprendimiento y ayudar a quien desea poner en marcha un negocio. Porque sabemos cómo ayudarles y estamos convencidos de que podemos conseguirlo juntos”.

“Apostamos por una cuota 0 de autónomos durante los tres primeros años y defendemos una bajada de impuestos generalizada, además de suprimir los de sucesiones, donaciones y patrimonio”. En definitiva, tal y como señala Adriana González, “salir del infierno fiscal con el que Ximo Puig nos somete en un momento absolutamente crítico para la economía”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *