El PSOE pierde 3 años en dotar con fondos el ambulatorio del Puerto que anunció en 2019

El presidente local del PP, Alejandro Clausell, reclama “el esfuerzo que merece Burriana los 365 días del año. Somos la garantía de solución a sus problemas”

El Partido Popular de Burriana ha lamentado que el PSOE haya hecho perder más de tres años a Burriana para reservar los fondos que permitan lanzar la redacción del proyecto del nuevo ambulatorio del Puerto. Cerrado por tercer verano consecutivo y en plena cuanta atrás para las elecciones, el PSOE decide realizar la modificación de créditos para ejecutar un proyecto que anunció en 2019. 

Desde el Partido Popular, tal y como señala el presidente local del PP y concejal en el Ayuntamiento de Burriana, Alejandro Clausell, “estamos preparados para garantizar a los vecinos de nuestra ciudad los recursos sanitarios que les cuiden y protejan”. En opinión de Clausell, “estamos preparados para demostrar que hay otra forma de gobernar y gestionar, la que reclama una ciudad que no merece perder recursos, sino ganarlos”

El PSOE y su socio de Compromís han perdido tres años en gestionar este proyecto. “Y para nosotros es una absoluta prioridad. Es por ello que apoyaremos cualquier avance, aunque llegue con un retraso injustificado. Pero lo importante es que se avance, porque en nuestra playa cada vez hay una mayor población que reside todo el año y que demanda una cartera de servicios amplia y holgada”

Clausell recuerda que el consultorio Virgen del Carmen, en el Puerto de Burriana, cerró sus puertas en el verano de 2020 y hoy permanece cerrado. Desde el PP “hemos planteado alternativas al cierre del recurso, habilitando espacios alternativos o adecuando los existentes a los protocolos Covid-19”. “Seguiremos planteando opciones porque hay que proteger recursos vitales con una alternativa de gobierno que encarna el PP y que cada vez más ciudadanos reclaman”, ha concluido el presidente local del PP en Burriana.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.