El PP defiende un Arenal respetuoso con Burriana que garantice la convivencia

El presidente local del PP, Alejandro Clausell, defiende un festival “que sea motor turístico y modelo de desarrollo local en equilibrio con el bienestar de la ciudad”

El Partido Popular de Burriana, a través de su presidente local, Alejandro Clausell, ha reclamado un Arenal respetuoso con la ciudad que garantice la convivencia y el descanso de los vecinos. “Queremos un festival de música que sea motor turístico y modelo de desarrollo para la ciudad, pero que su actividad esté en sintonía y cohabite en equilibrio con el bienestar de nuestros vecinos”.

Para Clausell, “la cita musical nació de las buenas políticas del Partido Popular que creyeron en un evento musical que permitiera a Burriana colocarse en el territorio de festivales a nivel nacional”. “Este objetivo no puede perderse y debe seguir guiando nuestros pasos”

Por ello, explica el presidente local del PP, “creemos que es necesario defender un festival que nos sume como ciudad, porque es evidente que Burriana reivindica su espacio en el sector turismo y reclama políticas que le permitan promocionarse y atraer visitantes con el objetivo de que lleguen ingresos a la localidad”

Por ello, desde el PP, “creemos en un Arenal que nos sume, que invierta en Burriana, que nos haga crecer y captar nuevos mercados, y que reivindique las oportunidades turísticas y las fortalezas que como ciudad costera disfrutamos”. Un Arenal “que crea en Burriana, porque para nosotros es lo único que importa”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.