El PP solicita un balance del Arenal que permita corregir errores y mejorar el desarrollo del festival

Clausell (PP) considera “fundamental” tener acceso a todos los datos “para que el evento sea un éxito para Burriana”. “La convivencia y el respeto son claves”, señala

Burriana, 8 de agosto de 2022: El Partido Popular de Burriana solicitará un balance del Arenal Sound con el objetivo de “analizar errores y mejorar el desarrollo del festival y su convivencia con la ciudad”. El reto, tal y como ha señalado el concejal del PP en Burriana, Alejandro Clausell, es “ser capaces de desarrollar un evento musical de estas características con el debido equilibrio entre la actividad y el respeto y bienestar de los vecinos de Burriana”.

Alejandro Clausell, presidente local del PP, ha defendido “un Arenal que garantice la convivencia y le sume a Burriana”. “Creemos que un festival de estas características tienen grandes fortalezas que nos pueden ayudar como municipio si bien hay ciertas cuestiones que deben mejorar en beneficio de todos”.

Burriana “logra una promoción” que desde el PP “deseamos que atraiga a nuevos visitantes y turistas para que conozcan la oferta de nuestras playas y se genere un flujo de ingresos que revierta en la ciudad”.

Asimismo, “consideramos que el desarrollo de eventos siempre debe estar ligado al respeto y el bienestar de quienes no pueden disfrutar, por las circunstancias que sean, de la actividad programada”. Y en este sentido, señala Clausell, “creemos que hay cuestiones a mejorar en beneficio de todos”.

La limpieza, el respeto por las infraestructuras públicas de la ciudad y el refuerzo de la seguridad o la mejora de los accesos “deben ser cuestiones que se aborden y analicen en aras a defender el mejor festival posible para quienes vienen a disfrutar de la música y para quienes vivimos en Burriana y convivimos con el festival”. “El objetivo es que todos ganemos de un evento que, sin lugar a dudas, sitúa a nuestra ciudad en el mapa nacional de festivales”, ha considerado el presidente local del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.