El PSOE cumple cuatro años sin abrir el Centro de Atención Temprana que prometió en 2018

Consuelo Suay, regidora del PP en Burriana, reivindica “políticas que construyan” frente a “políticos que venden humo”. “Estamos preparados para ser el cambio”

El PSOE de Burriana sigue sin abrir las puertas del Centro de Atención Temprana que en agosto de 2018 anunció a la ciudadanía. Un recurso de bienestar “que hace cuatro años celebramos que llegara a Burriana pero que hoy sigue sin estar activo”. 

Consuelo Suay, regidora del PP en Burriana, ha hecho estas consideraciones después de que el PSOE haya aprobado una modificación de crédito para equipar las instalaciones que siguen hoy cerradas a la ciudadanía. “Han pasado cuatro años y el PSOE ha sido incapaz de dotar estas dependencias que reclaman decenas de familias de Burriana”. De hecho, este centro está dirigido a niños de entre 0 y 6 años que registran dificultades en el desarrollo y en él se realizan tratamientos de fisioterapia y logopedia que permitan mejorar sus resultados y garantizar avances en su desarrollo.

Desde el PP, señala Suay, “Burriana merece un gobierno más competente, diligente y responsable”. “Que se dedique a trabajar más y a hacer menos propaganda”. Porque la ciudadanía “está cansada de escuchar anuncios que luego se esfuman y nunca se ejecutan”

El Centro de Atención Temprana “es uno de esos casos en los que el PSOE ha demostrado lo ineficaz de su gestión”. Anunciado en agosto de 2018, construido en mayo de 2021 y sin abrir sus puertas en agosto de 2022. “Es necesario un cambio que imprima a Burriana el ritmo que reclama, que acelere la gestión de proyectos que hoy permanecen estancados en manos del PSOE, que acelere y marque el ritmo de una ciudad que es ejemplo de ambición y desarrollo”

Para Suay, “en el PP estamos preparados para ejercer el cambio necesario que cada vez más ciudadanos nos demanda. Somos garantía de estabilidad, rigor en la gestión y experiencia en el trabajo. Y estamos convencidos del potencial de una ciudad que merece ganar y no perder. Y lo haremos de la mano de nuestros vecinos”, ha concluido la concejala.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.