El PP defiende el potencial turístico de Burriana frente a un PSOE que impone tasas

Paloma Boix, coordinadora local del PP, reivindica el plan de turismo que PSOE y Compromís han enterrado, “para promover las oportunidades que la ciudad merece”

La coordinadora local del PP en Burriana, Paloma Boix, ha reivindicado la apuesta decidida por el turismo “que desde nuestro partido defendemos con un plan de turismo que el equipo de gobierno, formado por PSOE y Compromís, han decidido que siga enterrado en un cajón”.

En el PP, señala la coordinadora local, “estamos convencidos que otra forma de gestionar es posible. Estamos preparados para trabajar, con ilusión y con humildad, por nuestra ciudad”. Porque Burriana, tal y como ha relatado Paloma Boix, “tiene unas capacidades innatas, unas fortalezas únicas y un patrimonio singular. Solo hace falta estar convencido del potencial de la ciudad para ponerla en valor”.

Y desde el PP, “reivindicamos estos valores como una fuente de oportunidades que se pueden traducir en empleo y desarrollo para el municipio”. En este sentido, explica Boix, “es necesario desempolvar el plan de turismo local para empezar a trabajar las diferentes vías de desarrollo que se fijan en el mismo”.

Las playas, “son un atractivo innegable que merece ser puesto en valor con inversiones que protejan el litoral y lo blinden frente a la regresión”. La naturaleza, “con joyas vivas como el Clot de la Mare de Déu, no pueden acabar sometidas a la dejación de quien gobierna, porque su desidia nos hace daño a todos”. Y el patrimonio singular, “con nuestra red de museos y fachadas singulares son, entre otros, atractivos a promocionar y poner en valor”.

En el PP, “estamos convencidos de que este es el camino y no las tasas turísticas que Ximo Puig, al frente del Consell, promueve contra quienes nos visitan. Hay que proteger la llegada de turistas frente a quienes, con políticas basadas en intereses partidistas, pretenden ahuyentarlos. Y en el PP estamos preparados para asumir el cambio que nuestra ciudad reclama”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.