El PP reivindica una Serratella con inversiones que protejan la costa y blinden su desarrollo

El presidente local del PP, Alejandro Clausell, se reúne con el portavoz de la asociación de vecinos, Joaquín Sanahuja, para analizar las necesidades del sector

El Partido Popular de Burriana ha defendido las inversiones que permitan proteger la costa de la Serratella y blindar el desarrollo de un sector en el que viven cientos de vecinos. Lo ha hecho el presidente local del PP, Alejandro Clausell, quien se ha reunido con el portavoz de los vecinos, Joaquín Sanahuja, para conocer “las demandas de unos ciudadanos que llevan años luchando por mejorar sin que las inversiones lleguen”

Clausell, que ha estado acompañado por la coordinadora de Organización del PP en Burriana, María José Fortea, ha tomado nota de las necesidades de unos vecinos “que solo piden ser escuchados para que sus problemas sean resueltos”

En la Serratella, “llevan años esperando una inversión que blinde la costa y proteja al sector residencial de la regresión que durante tantos años avanza sin freno”. “Son necesarias políticas reales que garanticen que la costa no se pierde porque nadie actúa”. 

Y en el PP, ha explicado Clausell, “estamos preparados para garantizar estas inversiones, como hicimos como Gobierno de España, aprobando la Estrategia Castellón Sur que garantizara la protección de nuestro litoral”. 

También, ha explicado el presidente local del PP, “hemos abordado cuestiones tan sangrantes como la falta de desarrollo de dos unidades de desarrollo, la A30 y A31, que hoy siguen pendientes de la ejecución de un 0,02% del terreno para poder recibir sus parcelas urbanizadas y desbloquear el desarrollo de ambas unidades”. “Tenemos a muchos propietarios que llevan esperando más de siete años a que este suelo complete su urbanización para poder actuar. Y hoy siguen sin tener un calendario que garantice la culminación del proyecto”. 

Como también hay vecinos que han pagado de su bolsillo informes para legalizar sus viviendas que este ayuntamiento ha denegado. “Con una mejor comunicación estos vecinos hubieran evitado un gasto innecesario si este consistorio les hubiera informado, por adelantado, que no todas las viviendas podían acceder a esta legalización extraordinaria de inmuebles”. “Hace falta más diálogo y coordinación. La colaboración que evite que nuestros vecinos pierdan, como una vez más nos consta ha ocurrido”, ha cuestionado el presidente local del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.