El PP pacta con los vecinos de la Serratella medidas de seguridad que eviten accidentes

El concejal del PP y presidente local, Alejandro Clausell, demanda la urgencia de “instalar badenes, radares u otro tipo de elementos que reduzcan la velocidad”

El Partido Popular de Burriana ha pactado con vecinos de la Serratella la implementación de medidas de seguridad que eviten accidentes provocados por las altas velocidades que se registran en esta zona residencial de la costa de la ciudad. El compromiso lo ha adquirido el concejal del PP en Burriana y presidente local, Alejandro Clausell, quien se ha reunido con representantes de las familias afectadas, acompañado por la regidora del PP, Mª José Fortea.

“En este sector las quejas por el paso de vehículos a altas velocidades es constante. Sin embargo, llegado el verano, el tráfico se dispara y los riesgos se incrementan”. “Esto es precisamente lo que hemos de tratar de evitar, y lo pedimos con urgencia, porque en este verano ya hemos tenido incidentes que, afortunadamente, se han quedado solo en un susto”.

Desde el Partido Popular de Burriana, “queremos ayudar a resolver los problemas de nuestros ciudadanos, y esta falta de seguridad es evidente”. Lo es, tal y como recuerda Clausell, desde hace años “y hoy los vecinos siguen demandando soluciones que no llegan con la recogida de firmas y petición de soluciones al consistorio”

“Hemos pedido badenes, radares, semáforos pedagógicos así como cualquier otro tipo de elementos que disuadan a los conductores de las altas velocidades y garanticen la seguridad de peatones y residentes”. “Y vamos a seguir exigiéndolo hasta que sea una realidad”. Porque, tal y como explica el regidor del PP, en Burriana “tenemos un equipo de gobierno experto en propaganda pero incapaz de trabajar”. “Y nosotros estamos preparados para garantizar el cambio que asegure a nuestros vecinos que sus demandas no caen en saco roto y que sus problemas se resuelven”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.