El PP convertirá a los jóvenes de Burriana en los protagonistas de sus políticas

Elena Cuadros, vicesecretaria de Comunicación, reclama “el foco para los jóvenes que tienen ideas pero que nadie escucha”. “Hace falta trabajo y convicción”

El Partido Popular de Burriana convertirá a los jóvenes de la ciudad en los protagonistas de sus políticas con un proyecto “que escuche de forma activa ideas, iniciativas y demandas que hoy son ignoradas”. Elena Cuadros, vicesecretaria de Comunicación del PP en la localidad, ha puesto en valor “la convicción para trabajar y la necesidad de escuchar a un sector de nuestra población que sigue hoy reclamando un protagonismo que no tiene”

Desde el PP, “tenemos claro que los jóvenes son una parte fundamental de nuestra sociedad. Sus necesidades deben de ser atendidas y sus planes escuchados, porque hoy siguen sintiéndose desplazados porque no se aplican políticas reales, convencidas y comprometidas con sus demandas. Solo hay anuncios que no se traducen en hechos”

En este sentido, explica Cuadros, “desde el PP vamos a caminar de la mano de las buenas ideas que tantos jóvenes de Burriana nos han compartido”. “Estamos comprometidos con su futuro, porque su éxito será el de toda nuestra ciudad, y somos conscientes que queda mucho por hacer”. Un largo camino “que estamos preparados para afrontar, convencidos de que hay otra forma de gestionar y dispuestos a convertirnos en la alternativa que ponga en valor las demandas de unos jóvenes que no solo demandan formación, sino también emprendimiento, deporte y ocio”.

En este sentido, ha señalado Cuadros, “hay que reactivar y dotar de contenido el Casal Jove, puesto que es un punto de encuentro que no debemos dejar morir”. “Hay que creer y apostar por el Consell de la Joventut frente a quienes solo han aprovechado la constitución de este órgano para hacerse fotos y justificar de cara a la galería que algo hacían por los más jóvenes”. Y “hay que trabajar todo el año, no solo 10 meses antes de elecciones, puesto que presentar un Plan de Juventud a menos de un año de los comicios demuestra que se han perdido siete años que se deberían haber aprovechado. Nosotros estamos decididos a sacarle al tiempo el máximo rendimiento en beneficio de Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.