El PP trabajará por dotar a Burriana con una depuradora que ponga fin a averías y malos olores

El presidente local del PP y concejal, Alejandro Clausell, recuerda que “llevamos años reclamando la inversión que PSOE y Compromís rechazan en Les Corts”

Burriana sigue hoy sufriendo las averías y los malos olores que desprende una depuradora, la situada en la playa de la localidad junto a la Serratella, “absolutamente obsoleta”. “Es un castigo inmerecido para una ciudad que roza los 35.000 habitantes y que reclama, desde hace más de una década, la inversión que garantice una infraestructura dimensionada para las necesidades de la localidad”.

Alejandro Clausell, presidente local del PP en Burriana y concejal en el Ayuntamiento de la localidad, ha recordado que el PP reclama año tras año el compromiso presupuestario en Les Corts que asegure la ejecución de esta instalación. 

“Los vecinos están cansados de sufrir de forma periódica el hedor que se desprende de una mal funcionamiento de la estación. Están cansados de ruidos y de constantes incidencias que, pese a las inversiones que se han realizado, no subsanan los problemas de una instalación que está obsoleta”. 

Y en su defensa, señala Clausell, “en el PP hemos reclamado periódicamente al Consell la inversión que garantice a Burriana el presupuesto para ejecutar la nueva planta”. La última solicitud la tramitada el pasado diciembre en Les Corts para reservar en los presupuestos del Consell 15 millones de euros que permitieran construir la nueva depuradora. 

La iniciativa, tal y como recuerda Clausell, fue rechazada por PSOE y Compromís en una clara muestra, “un año más, de lo poco que les importa nuestra ciudad y de la debilidad de un ayuntamiento incapaz de plantar cara al Consell para reclamar aquello que por justicia merece Burriana”. 

Desde el PP, “estamos preparados para revertir la situación y trabajar en defensa de nuestros vecinos”. “Somos la alternativa necesaria a un gobierno caduco que prefiere el confort del despacho a la defensa de los intereses de nuestra ciudad”, ha concluido Clausell.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.