El PP defiende inversión para la costa y derechos para los vecinos frente a un reglamento que castiga

El presidente local del PP y regidor en el ayuntamiento, Alejandro Clausell, defiende mañana en pleno una iniciativa “para exigir al PSOE que escuche a Burriana”

El Partido Popular de Burriana defenderá mañana en pleno la modificación del reglamento de costas aprobado por el Gobierno de España “en defensa de la inversión en la costa de Burriana y la protección de los derechos de los propietarios afectados por este nuevo marco normativo”.

Así lo ha declarado el presidente local del PP en Burriana y concejal en el ayuntamiento, Alejandro Clausell, después de registrar una iniciativa para su debate en el pleno que se celebrará mañana jueves. “Creemos que hay otra forma de gestionar en defensa de nuestros vecinos y es evidente que Burriana está olvidada en materia de costas”. Ahora, explica Clausell, “el castigo se redobla con un reglamento que lejos de reconocer los derechos de los propietarios, lo que hace es castigarles privándoles de una mínima defensa de sus inmuebles”.

Con el reto de “lograr un acuerdo porque es de Burriana de lo que estamos hablando”, el presidente local del PP explica que el nuevo reglamento “se ha aprobado de espaldas a los afectados”. Esta falta de diálogo “es básica y es la que reclamamos para modificar una normativa que invade la propiedad privada en nuestras playas y cuestiona el desarrollo económico de las explotaciones temporales “que tantos beneficios aportan a nuestro litoral”.

“Es básico el diálogo que no se ha dado y que reclamamos. Tan necesario como las inversiones de emergencia que frenen la erosión de nuestro litoral y que protejan a nuestros ciudadanos, porque llevamos años esperando unas obras en forma de espigones que en playas como La Serratella o Les Terrasses, siguen sin llegar”.

Desde el PP “somos conscientes de que hay otra forma de gobernar y creemos que el diálogo es la clave”. Por ello, “con la convicción de trabajar y la ilusión de hacerlo por nuestra ciudad, Burriana, estamos preparados para ser la alternativa que garantice inversión y genere oportunidades. El futuro que merece Burriana”, ha concluido Clausell.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.