El PP logra un acuerdo en defensa de la costa y pide a Safont “hechos frente a propaganda”

Clausell, presidente local del PP y edil, convierte su moción en declaración institucional y pide al PSOE que mueva ficha. “Las palabras no frenan la regresión”

El Partido Popular de Burriana convirtió ayer en declaración institucional su iniciativa en defensa de la costa de la ciudad frente al nuevo reglamento aprobado por el PSOE y pidió a la alcaldesa “más hechos frente a tanta propaganda”. 

La realidad que vive hoy el municipio constata el abandono de las playas, especialmente en zona sur y norte, Les Terrasses y La Serratella. “Y no podemos seguir así”, tal y como ha declarado el presidente local del PP en Burriana y concejal en el ayuntamiento, Alejandro Clausell. Por ello, el regidor pidió ayer en pleno a la primera edil que saliera del despacho, pisara la calle y moviera ficha. “Burriana no se gestiona a golpe de teléfono mientras se disfruta del confort del despacho”, ha manifestado. 

En opinión del PP, “para defender las inversiones que frenen la regresión no necesitamos tanto gasto en propaganda. Los titulares se lanzan y se esfuman y aquí sigue persistiendo el problema, que se agrava con una erosión galopante que solo hace daño a nuestro patrimonio natural”

En este sentido, Clausell explica “que en el PP hemos querido que este acuerdo se apruebe con carácter institucional porque el objetivo es claro: que Burriana reciba las inversiones que desde hace más de un lustro se llevan anunciando pero que no llegan”

El nuevo reglamento, sobre el que este acuerdo político establece limitaciones, “exige en definitiva tener en cuenta las circunstancias de nuestras playas para no perder derechos adquiridos”. “Nuestros vecinos no pueden ver mermadas sus playas porque quienes tenían que haber invertido no lo han hecho”. Por tanto, “más inversión y menos prohibiciones». A Burriana le irá mejor y en el PP estamos preparados para demostrar que hay otra forma de hacer las cosas”, ha declarado Clausell.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.