El PP reivindica en Burriana la fiesta del toro y garantiza larga vida “a la afición que nos une”

Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, asiste junto a alcaldes y concejales de la comarca, al encierro taurino de la Misericòrdia junto al presidente local del PP, Alejandro Clausell. “La fiesta tiene garantizado su futuro”, asegura.

Esta manifestación que hoy compartimos en Burriana es una seña de identidad que el PP va a blindar en el Consell. “El PSOE vuelve a engañar a los aficionados, dice una cosa y hace la contraria, votando en Les Corts con sus socios de Compromís”, cuestiona Aguilella

El Partido Popular de Castellón ha reivindicado hoy en Burriana la afición por el toro y ha garantizado larga vida “a la afición que nos une”. Lo ha hecho Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, quien ha considerado “incuestionable” el futuro que el ‘bou al carrer’ tiene “en esta provincia y en la Comunitat Valenciana con el PP como garantía de protección”. 

En las fiestas de la Misericòrdia, en el encierro taurino, Aguilella, acompañado de los parlamentarios en el Congreso y el Senado, Óscar Clavell y Vicente Martínez Mus, y de alcaldes y portavoces de la comarca ha disfrutado de un festejo que ha contado con Alejandro Clausell, presidente local del PP, en calidad de anfitrión.

“Hoy, en Burriana, las políticas que tratan de imponernos señas de identidad que no son las de la Comunitat Valenciana, deberían darse un baño de realidad”. Miles de aficionados han abarrotado las calles de una ciudad “que reivindica una fiesta que forma parte de nuestra tradición, es historia, es hoy presente, y con el PP es futuro”, ha manifestado el secretario general el PPCS. 

Aguilella ha puesto en valor el “sentimiento” y la “pasión” que representan los toros para la provincia de Castellón y para toda la Comunitat Valenciana. Y también ha reivindicado “el potencial económico que constituye un festejo que hoy es garantía de vida para familias dedicadas a la ganadería de reses bravas y para los cientos de negocios que viven indirectamente de una actividad que es sinónimo de riqueza y garantía de oportunidades para el territorio”. 

Frente a un PSOE que dice una cosa y hace la contraria, votando en Les Corts con sus socios de Compromís, “solo el PP es garantía de defensa de una tradición taurina que hoy Compromís amenaza con someter a debate con el beneplácito de Ximo Puig”. “No se puede engañar a los aficionados, como acostumbra el PSOE. La afición merece respeto y garantías, no los vaivenes de un PSOE que amenaza con sus políticas el futuro de la fiesta”. Porque “solo el PP es garantía de defensa de una tradición taurina que hoy Compromís vuelve a amenazar con el beneplácito de Ximo Puig”. “No se puede engañar a los aficionados, como acostumbra el PSOE. La afición merece respeto y garantías, no los vaivenes de un PSOE que amenaza con sus intereses políticos el futuro de la fiesta”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.