El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno de PSOE y Compromís para mejorar las condiciones de los vestuarios de la piscina cubierta municipal con el objetivo de poner a punto unas dependencias que “tras varias semanas cerradas al público para desarrollar labores de conservación, hoy siguen presentando deficiencias”.
Así lo ha considerado el concejal del PP en Burriana y presidente local, Alejandro Clausell, quien estima que “el trabajo podría haber llegado a todos los rincones de una instalación deportiva que hoy sigue presentando deficiencias”.
Tal y como han transmitido los usuarios al Partido Popular, “hay pavimentos sobre los que no se han realizado tratamientos de limpieza y presentan manchas de óxido, hay techos que siguen registrando manchas de humedad que antes del cierre ya existían y hay conexiones eléctricas claramente mejorables”.
En este sentido, desde el PP piden a PSOE y Compromís que reparen estas deficiencias “para ofrecer a los usuarios las condiciones óptimas que merecen”. “Cerrar las dependencias con el objetivo de realizar tareas de conservación y reabrirlas sin haber actuado sobre incidencias que son relativamente fáciles de reparar demuestra un abandono que debemos evitar”.
Es por ello, explica el regidor, “que en el PP vamos a seguir ejerciendo de altavoz de los usuarios de nuestras instalaciones deportivas y reclamando las mejoras oportunas para adecuar espacios que son bienes comunes. Abandonar los problemas solo los agudiza”. Por este motivo, “si el problema de ambos partidos es que están cansados y sus políticas agotadas, les pedimos que por el bien de Burriana den un paso atrás y dejen paso a otros proyectos que, como en el caso del PP, están cargados de ilusión y compromiso con esta ciudad y decididos a demostrar a la ciudadanía que hay otra forma de gobernar, con humildad y esfuerzo”, ha declarado Clausell.