El PP reclama un plan de acción integral para el Arenal frente a un PSOE que solo busca la foto

El edil del PP, Carlos Solá, reivindica un programa atractivo e ilusionante, con la voz de los vecinos, frente a quienes “regalan 16.600 m2 por su incapacidad manifiesta”

El Partido Popular de Burriana ha defendido la redacción de un plan integral para el Arenal frente a políticas que “solo ven en el sector un fondo más para hacerse una foto”. El proyecto anunciado por el PSOE, que pretende desarrollar 8.000 metros cuadrados del sector, “es solo una muestra más de políticas reduccionistas y limitadas que condicionan el futuro de nuestra ciudad y que mutilan el desarrollo de un sector que es patrimonio de toda la ciudad”.

Así lo ha considerado el regidor del PP en Burriana, Carlos Solá, quien ha defendido la “escucha activa de nuestros vecinos” para definir “la mejor hoja de ruta que garantice futuro y oportunidades a la ciudad”. Y en el PP, explica Solá, “la tenemos”. “Garantizamos un gobierno estable y con capacidad para desarrollar un programa atractivo e ilusionante para este patrimonio de toda Burriana. Que en lugar de regalar 16.600 m2 de suelo en el Arenal, como hizo el PSOE por no defender este suelo en una subasta del Estado, reivindique el potencial del sector con carácter integral, y no parcelado”.

Desarrollar 8.000 m2 de un suelo que ocupa 240.000 m2 es “limitar las oportunidades que tiene el Arenal y condicionar su desarrollo futuro”. “La inversión es solo una excusa, una más, para hacerse otra foto de cara a elecciones. No hay proyecto, ni estrategia, solo hay interés electoralista, y nuestra ciudad no merece esto”.

Para Solá, “no podemos respaldar actuaciones deslavazadas que no responden a una intervención de conjunto, que sería lo oportuno para evitar parches que solo demuestran que detrás de cada trabajo no hay un proyecto integral”. En el PP, “defendemos una acción integral avalada por los vecinos, porque en nuestra opinión Burriana es la que debe decidir el futuro del Arenal, un patrimonio que es de todos y todos deben participar frente a quienes imponen su criterio con un objetivo puramente político”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.