El PSOE bloquea la publicación de las listas de admitidos en la piscina por falta de personal

El listado de admitidos, previsto para el 15 de septiembre, sigue sin publicarse y las quejas se incrementan. “Demuestra una absoluta falta de previsión”, dice Clausell

El Partido Popular de Burriana ha denunciado el retraso en la publicación de las listas de admitidos de los cursos que se ofertan en la piscina climatizada. Una oferta que cumplió su periodo de inscripción y que ahora debería haber avanzado con la publicación del listado de los solicitantes admitidos prevista para el jueves 15 de septiembre.

“La realidad es bien distinta”, señala Alejandro Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana. “Hoy se siguen sin conocer los listados y el enfado de la gente es mayúsculo”.

El argumento que se esgrime en la propia página del departamento de deportes es que no hay personal suficiente como para tramitar el volumen de solicitudes registrado. Y la consecuencia directa es que los plazos previstos y anunciados en campaña para publicación de listas y formalización de las matrículas “han quedado obsoletos”.

El 15 de septiembre “era la fecha comprometida para conocer el listado de solicitantes que habían sido admitidos y las listas de espera”. “Hoy, han pasado siete días y todavía seguimos esperando”, explica el regidor del PP y presidente local del Partido Popular, Alejandro Clausell.

Desde el PP, explica el concejal, “pedimos al PSOE que trabaje”. “Su manifiesta incapacidad no puede acabar lastrando las oportunidades de nuestros vecinos”. “Y esto es precisamente lo que está ocurriendo. Se están perdiendo días porque no hay personal suficiente que gestione las demandas y emita los listados y con ello no solo se castiga a los usuarios, se perjudica la imagen de una ciudad que no debería pasar por esto si quien gobierna asumiera sus responsabilidades”, ha considerado Clausell.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.