El temporal revela la incapacidad del PSOE para gestionar Burriana

El PP reclama desde hace más de siete años un plan integral de limpieza y mantenimiento que el PSOE rechaza. El concejal del PP, Carlos Solá, reivindica “más trabajo y menos fotos”

El temporal de lluvias que desde el pasado viernes registra Burriana ha sacado a la luz infinidad de problemas que la ciudad sigue sin resolver tras cerca de ocho años de gobierno socialista. “Calles inundadas, un instituto en barracones asediado por las goteras y un polígono inundado, el de Camí Fondo, como consecuencia de un cuello de botella creado por una deficiente canalización de las aguas es un resumen breve pero muy visual de cómo se encuentra Burriana”.

Carlos Solá, concejal del PP en Burriana, ha reivindicado un nuevo modelo de gestión que “resuelva los problemas de los ciudadanos y les garantice calidad de vida”. “Y este objetivo solo lo encarna Jorge Monferrer”. Los dos han visitado durante la mañana diversos sectores del municipio donde han podido entrevistarse con los vecinos.

Para el regidor del PP en la ciudad, “este pasado viernes se evidenció la cantidad de problemas que sufre nuestra ciudad porque el PSOE es incapaz de escuchar las propuestas en positivo que desde la oposición les planteamos”.

“Hemos reclamado desde hace más de siete años un plan integral de conservación y limpieza de imbornales que de haberse llevado a cabo hubiera evitado en gran medida la acumulación de agua e inundaciones registradas en viviendas particulares e instalaciones públicas”.

Asimismo, explica el regidor, en el instituto “ya advertimos de la situación crítica en la que se encontraban los barracones y hoy, tres años después, siguen sin resolverlas”. “Es evidente que el plan Edificant del PSOE es un absoluto fracaso en Burriana”.

Por otro lado, los daños también han vuelto a afectar a zonas industriales, como el polígono Camí Fondo, donde las naves de negocios que crean empleo y son motor económico se han inundado una vez más “pese a que durante años hemos estado reclamando soluciones a una deficiente canalización de los pluviales”.

Todas son cuestiones que de haber trabajado y atendido hoy no serían un problema. Pero el PSOE ni tiene proyecto, ni tiene interés, ni toma decisiones. Y el resultado es el castigo a nuestros vecinos y al conjunto de la ciudad que el PP está dispuesto a resolver con una alternativa seria, responsable y comprometida que solo Jorge Monferrer garantiza”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *