El PP de Burriana presenta a Jorge Monferrer como candidato a la alcaldía el próximo viernes

El viernes 25, en Caja Rural Burriana, el candidato del PP a la alcaldía presenta los mimbres de un proyecto que “parte del sentimiento de recuperar una ciudad que es capaz de todo”

El próximo 25 de noviembre, Caja Rural de Burriana acogerá la presentación del candidato a la alcaldía por el PP, Jorge Monferrer. Un alcaldable que llega a la política con el reto de impulsar “un movimiento ciudadano, identitario, que nos une y por el que merece la pena luchar porque se trata de volver a ser Burriana”

Así se ha expresado Jorge Monferrer quien desea “sumar todas las opiniones, escuchar todas las posturas y trabajar con decisiones firmes y sólidas por el futuro de una ciudad que nos lo ha dado todo y que queremos que se lo dé todo a nuestros hijos”

La cita será a las 19.00 horas en el salón de actos del Casino de la Caja Rural San José y a ella está invitada a tomar parte “toda nuestra ciudad”. “Este no es un proyecto personalista, es un movimiento abierto, ciudadano, liberal y participativo. En el que toda Burriana está llamada a opinar porque cada uno de nosotros sabe qué cosas cambiaría de esta gran ciudad”

Para Monferrer, “hay algo que a todos nos une y nos moviliza. Ese sentimiento de ver cómo se pierden oportunidades porque no hay nadie que tome decisiones. Y yo deseo ver que mi ciudad avanza con planes de futuro ambiciosos y realistas que tracen un camino de progreso y bienestar. Porque al final la política debe servir para eso: localizar los problemas y garantizar la calidad de vida de las familias que viven en nuestro municipio”

Con estos mimbres, “deseo forjar los planes de futuro de Burriana de la mano de toda mi ciudad”. Desde los jóvenes a los más veteranos, desde ámbitos tan variados como la cultura, el deporte, las organizaciones solidarias, las comisiones falleras, los sectores empresariales, agrícolas y turísticos, así como el ámbito educativo o el sanitario, entre otros muchos, “tienen aquí un proyecto de centro que desea trabajar codo con codo para que Burriana vuelva a estar en el mapa”

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *