El PP reclama al Consell la depuradora que ponga fin a averías y malos olores en la costa de Burriana

 

El candidato a la alcaldía por el PP, Jorge Monferrer, se reúne con Luis Martínez, diputado autonómico del PPCV, y la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas

El candidato a la alcaldía por el PP de Burriana, Jorge Monferrer, ha reivindicado una depuradora “adaptada a las necesidades y dimensionada a la demanda de los vecinos de la ciudad” que ponga fin a los eternos problemas que arrastra la estación de tratamiento de aguas ubicada en la Serratella, en la zona costera de la ciudad.

Lo ha demandado frente a una instalación que ha sido objeto de una iniciativa a los presupuestos de la Generalitat Valenciana. Una demanda que ha presentado arropado por Luis Martínez, diputado autonómico del PPCV, y la portavoz provincial del PPCS, Salomé Pradas.

“La instalación está obsoleta y se ha sometido a reparaciones periódicas que no han permitido resolver los problemas tanto de averías como de malos olores que denuncian los vecinos”. “Y creemos que tras cerca de una década de demandas, porque esta no es la primera vez que reclamamos al Consell la inversión para crear una nueva depuradora, hay que reclamar hechos, porque es evidente que las palabras no nos han dado soluciones”.

Desde el PP de Burriana, “hemos presentado esta iniciativa para que el PSOE pase a la acción y tenga en cuenta las condiciones en las que se encuentra Burriana”. Con cerca de 35.000 habitantes, “esta ciudad merece una infraestructura que trate las aguas y garantice servicio óptimo a los vecinos”. “Y estamos hablando de un recurso que es básico que el PSOE, tanto desde el Consell como desde el ayuntamiento, sigue sin resolver”.

Para Jorge Monferrer, esta iniciativa a los presupuestos “traslada esta necesidad urgente”, porque “en estos más de siete años de gobierno del PSOE y Compromís no se ha conseguido la inversión que garantice la mejora de la infraestructura”. “Estamos convencidos que con esfuerzo, trabajo y convicción lograremos que este proyecto tan necesario sea una realidad para Burriana”. “Y estamos preparados para trabajar por ello y conseguir para nuestros ciudadanos la instalación que merecen. Porque ese debe ser el único objetivo: avanzar y prosperar”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *