Monferrer reivindica el inconformismo que recupere la ilusión que Burriana ha perdido

El proyecto presupuestario de PSOE y Compromís para 2023 “es el de la resignación, ancla a una ciudad que desea conquistar nuevos puertos”. “Hay que tomar decisiones ya para empezar a ganar oportunidades y mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias”

El candidato a la alcaldía por el PP en Burriana, Jorge Monferrer, ha reivindicado hoy el “inconformismo” que permita “recuperar la ilusión que Burriana ha perdido”. Lo ha hecho después de que ayer PSOE y Compromís avalaran un presupuesto para 2023 “que es el de la resignación, repetitivo y carente de ilusión que ancla a una ciudad que desea conquistar nuevos puertos”

Monferrer se muestra decidido a “cambiar la realidad” que “nos hace perder oportunidades” por un escenario “donde el entusiasmo coseche el éxito y afiance el bienestar y la calidad de vida que merecen las familias”

Y para conseguirlo, tal y como señala el candidato a la alcaldía de Burriana por el PP, “es necesario y urgente tomar decisiones”. “Día que pasa sin que nadie fije un criterio y apueste de forma decidida por conseguir retos, es un día que Burriana pierde en materia social, económica y de desarrollo”. 

En este sentido, “en el PP reivindicamos el espíritu de este movimiento social y ciudadano que considera que nuestra ciudad es mucho más y merece mucho más. Ese silencio clamoroso que se reconoce encorsetado por un gobierno agotado que carece de ilusión. Porque los vecinos de Burriana no solo somos entusiastas, sino arrojados y vehementes cuando nos proponemos alcanzar un objetivo”. Y hoy, “estamos ensombrecidos por un pacto de gobierno que ha decidido dar la espalda a todo lo bueno que tiene nuestra ciudad. Y nosotros estamos aquí para decir basta ya a las sombras para dar la bienvenida a las luces”

Monferrer se muestra convencido de que el conformismo “ha llegado a su fin”. “La ambición, el empeño y el sacrificio son bandera de este proyecto llamado Burriana”. “Con los brazos abiertos a todas las ideas, con una sonrisa por bandera y con un futuro de éxitos que es el que Burriana merece no seguir perdiendo”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *