El PSOE cierra 2022 con solo el 23% de inversiones ejecutadas en una Burriana que reclama un cambio que recupere ilusión y futuro

Juan Fuster, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, advierte que en 2022 se ha vuelto a demostrar “que sufrimos un proyecto agotado”.

El Partido Socialista y su socio de Compromís en Burriana cerrarán el ejercicio 2022 con solo un 22,94% de las inversiones ejecutadas. “El balance constata la falta de implicación y total abandono de una coalición que ha trabajado duro para blindarse las nóminas pero que una vez alcanzado el acuerdo ha abandonado a su suerte a nuestra ciudad”

Según Juan Fuster, portavoz del PP en el ayuntamiento, “Burriana ha perdido la esperanza con este pacto que nos ha hundido”. “Hay desaliento y desazón en una ciudad que ha sido ejemplo de ambición y emprendimiento, pero hay ilusión y capacidad para recuperar lo que fuimos con el proyecto sólido y responsable que encarna Jorge Monferrer”

Para Fuster, el presupuesto de 2023 “está vacío de contenido, no hay proyecto ni tampoco trabajo”. “Replica el desaliento que hemos vivido en todos estos años y que en 2022 se ha traducido en la falta de ejecución de inversiones que sumada al pago de intereses se ha traducido en la pérdida de un año más para mejorar las infraestructuras e instalaciones de nuestra localidad”

En opinión de Juan Fuster, “no hay criterio ni coherencia en unas políticas a las que además les falta gestión”. Pero frente a este desatino “hay futuro, oportunidades para trabajar por todo lo bueno que tiene nuestra ciudad”. Un proyecto de “Burriana para Burriana, en el que la voz de nuestra ciudad tiene protagonismo real y no figurado, como ha hecho el PSOE y Compromís anunciando una participación vacía de contenido y compromiso que se ha traducido en desafección”.

Con esta “ilusión” el PP trabajará en 2023 por culminar el instituto que hoy el PSOE mantiene paralizado; dar un impulso al centro porque el concurso de ideas para su peatonalización está hoy abandonado en un cajón; desarrollar el Arenal al que el PSOE ha amputado 16.600 m2 de suelo; adecuar el entorno del Clot porque la izquierda lo ha dejado morir; impulsar el Mercado Central con un proyecto ambicioso; exigir la regeneración de la costa y cumplir con nuestros vecinos del Puerto, que siguen esperando un polifuncional. 

Se trata, tal y como considera el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, de desbloquear obras necesarias y urgentes como “la finalización del tramo de la avenida Cañada Blanch; culminar las unidades de ejecución por gestión directa de la calle Ribesalbes, Torre d’Onda, la A30 y A31; ejecutar la ronda de circunvalación; y construir recursos y servicios que garanticen el bienestar y la calidad de vida que merecen todas las familias de Burriana”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *