«Burriana necesita ideas claras y decisiones firmes para despegar en 2023»

“Que las cosas no marchan bien, no es noticia. Que podemos conseguir que cambien, es un hecho”. “Burriana nos necesita y estamos preparados para alzar el vuelo y estar a la altura de esta gran ciudad que compartimos”, declara el alcaldable del PP.

El candidato a la alcaldía por el PP en Burriana, Jorge Monferrer, ha reivindicado hoy un proyecto de cambio para la ciudad “con ideas claras y decisiones firmes para despegar este 2023”

Para el alcaldable del PP, “Burriana atraviesa un calvario que nos ha hecho mucho daño. Perdimos 16.600 m2 en el Arenal, vimos cómo cerraban decenas de negocios, seguimos sin un pediatra en el Puerto y de la SAMU anunciada no tenemos noticia. Con un instituto paralizado y un mercado que es una joya atravesando un martirio, nos duele en el alma una ciudad que es parte de nuestras vidas”

Y por eso Monferrer apela a “cada uno de los vecinos” para convertir a las familias “en agentes de cambio”. Porque “transformar esta ciudad será posible si cada uno de nosotros nos implicamos en forjar un proyecto que abandone el calvario de los últimos siete años para emprender la senda de los éxitos. Y este proyecto lo representa el Partido Popular”.

El alcaldable del PP apela a la tenacidad “que nos caracteriza a los burrianenses” para “despegar en 2023 y estar a la altura de esta gran ciudad que compartimos”. “Es evidente que las cosas no marchan bien. No es ninguna noticia. Sin embargo, estoy convencido de que podemos darle la vuelta a este escenario. Y estoy entusiasmado con poder conseguirlo de la mano de todos mis vecinos”

Desde la experiencia de los más veteranos, a la iniciativa y rebeldía de los más jóvenes, sin olvidar a quienes desean independizarse o quienes siendo niños solo reclaman parques en condiciones donde jugar… “Todos somos Burriana y todos podemos aportar”

“No vengo a vender humo, vengo a trabajar por mi ciudad. Y todo aquel que desee sumarse a este proyecto, puede contar conmigo, porque como cualquier vecino deseo ver que mi municipio prospera, los recursos crecen, el bienestar se asienta y las oportunidades se multiplican. De eso se trata, de Burriana”, ha concluido Monferrer.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *