Monferrer promueve una #BurrianaMagnífica que recupere “la belleza de una ciudad única y el orgullo de un título merecido” 

Rehabilitación, reparación y puesta a punto del urbanismo, entre otros muchos objetivos, forman parte de un programa que pone en valor el título otorgado al ayuntamiento de la ciudad

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Burriana, Jorge Monferrer, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña que bajo el lema #BurrianaMagnífica “pretende volver a recuperar la belleza y el ornato de una ciudad única”

“La nuestra es una ciudad magnífica, tal y como atestigua el tratamiento que tiene nuestro ayuntamiento”. Y Monferrer apela precisamente a este tratamiento histórico que acompaña a una ciudad que obtuvo su título de la reina regente María Cristina de Habsburgo-Lorena el 4 de julio de 1901, siendo alcalde Joaquín Peris Fuentes.

“Somos dignos herederos de este título y estamos orgullosos de ello. Por eso, creo que hay que trabajar para que cada rincón de nuestro municipio reconozca este tratamiento de una ciudad única”. Para conseguirlo, señala el alcaldable del PP, “proponemos desarrollar un programa integral que bajo el lema #BurrianaMagnífica plantea grandes objetivos”. Entre ellos, el del embellecimiento urbano “que permita recuperar el esplendor de nuestras calles y espacios públicos con un potente plan de actuación que aborde desde la limpieza, hasta la rehabilitación, reparación de infraestructuras y puesta a punto de instalaciones que urgen una atención que hoy no reciben”.

Desde el PP, “estamos convencidos que la recuperación de esta gran ciudad que compartimos empieza por nosotros mismos. Por atender los detalles más pequeños para crecer. Y hacerlo en mayúsculas. Por ello”, explica el candidato a la alcaldía, “hay que trabajar para desarrollar inversiones que pongan en valor todo lo bueno que tiene esta gran ciudad”

La magnificencia de Burriana “forma parte de su historia” y “abandonar su imagen es hacerle un flaco favor al título que se nos concedió y que defendemos con orgullo”. Es por ello que, tal y como indica Monferrer, “con esta campaña, #BurrianaMagnífica, no solo pretendemos invertir en la puesta a punto y mejora de nuestra ciudad. Pretendemos recuperar el orgullo de esta distinción que tanto enarbolamos los que queremos a Burriana. Somos parte de una ciudad única y debemos cuidarla y mimarla para poner en valor toda esa historia de la que somos herederos y que nos ha hecho singulares”

En el PP, “damos la mano a todos los que deseen sumarse a este gran proyecto, que abraza todas las ideas y rema por conseguir objetivos. Es el momento de salir de las sombras para empezar a ver las luces”, ha concluido el alcaldable del PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *