El PP reabrirá el consultorio del Puerto de Burriana para atender a los 7.000 residentes de la playa

El PSOE echó el cierre al centro médico en 2020 con motivo de la pandemia. Superadas las peores fases de la pandemia, castiga a una población residente que supera los 7.000 vecinos y colapsa el centro de salud del Grao generando estrés entre los sanitarios.

El Partido Popular de Burriana trabajará por reabrir el consultorio del Puerto que el PSOE cerró en 2020. “En lugar de reforzar los recursos sanitarios en plena crisis sanitaria, nos privaron de ellos. Y hasta hoy”

Consuelo Suay, concejala del PP en Burriana, apuesta “por el trabajo y el empeño que permita recuperar para nuestros vecinos todo aquello que han perdido. Y lo primero es la sanidad”

Así lo ha defendido en el último pleno ordinario celebrado en el consistorio porque “trabajar para sumar no solo es posible, es necesario”. En la playa de Burriana, “los vecinos se quedaron sin el 50% de los recursos con el cierre del centro de salud de Virgen del Carmen. Tres años después seguimos sin saber cuándo tiene previsto el PSOE devolvernos los recursos que nos ha quitado. Pero en mayo, el domingo 28 tendremos la oportunidad de cambiar las cosas tanto a nivel local como autonómico”

Porque esta situación “ha provocado el colapso del segundo centro médico de la playa, el del Grao, donde los sanitarios se ven obligados a atender un número extraordinario de pacientes y los pacientes sometidos a traslados que podrían evitarse si se reabriera el centro de salud del Puerto”

“En el PP estamos preparados para revertir esta situación”, tal y como ha señalado la concejala del PP. “A recuperar recursos que el PSOE nos ha negado y a trabajar por todo lo que Burriana debe garantizar a las familias”

Para Suay, “es posible de la mano de Jorge Monferrer como alcalde. Y estamos preparados para demostrarlo”. En el PP “nos planteamos la obligación de devolver a la ciudad los recursos, las oportunidades y el bienestar que merece Burriana. En definitiva, conseguir que la #BurrianaMagnífica que fuimos y somos vuelva a reivindicarse y sea capaz de recuperarse para responder a las expectativas de las familias de nuestra ciudad”.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *