El PP de Burriana se compromete a trabajar con los vecinos de la plaza Santa Berta “para buscar las soluciones a sus problemas”

El parque canino construido por el PSOE “ha generado problemas en lugar de dar soluciones”. “Es necesario escuchar a los vecinos y atender sus demandas de acuerdo a sus intereses, y esto es precisamente lo que no han hecho”, señala Alejandro Clausell.

El Partido Popular de Burriana se ha comprometido a trabajar con los vecinos de la plaza Santa Berta “para buscar las soluciones a problemas que el PSOE les ha creado”. Así lo ha manifestado el concejal del PP en la ciudad, Alejandro Clausell, quien en el último pleno exigió de PSOE y Compromís la capacidad “de escuchar en lugar de imponer”.

La apertura de esta instalación en el entorno de la plaza “ha sido un problema desde el día en que abrió sus puertas”. “Hoy los vecinos siguen pidiendo la reubicación de este recurso y el PSOE y su socio de Compromís siguen haciendo oídos sordos a sus demandas”.

Desde el PP, tal y como señala el concejal Alejandro Clausell, “creemos que hay otra forma de hacer política, la que escucha y resuelve en lugar de ignorar e imponer sin consenso”. Y “estamos preparados para demostrar que de la mano de los ciudadanos, con diálogo y comunicación, podemos trabajar para crear servicios útiles a Burriana, aquellos que generan bienestar y calidad de vida”.

Se trata, tal y como ha manifestado Clausell, “de trabajar por todo lo bueno que tiene esta ciudad y que tiene su reflejo en el proyecto #BurrianaMagnífica que abandera nuestro candidato a la alcaldía, Jorge Monferrer”.

“Si tenemos un ayuntamiento que ostenta el título de magnífico es porque esta ciudad lo es. Y hemos de trabajar por poner en valor todo lo bueno que tiene y corregir aquello que no funciona”. Y en el caso de la plaza Santa Berta, “el parque canino es un problema evidente que creó el PSOE cuando decidió ejecutar este proyecto sin escuchar a los vecinos”.

“Habilitar este tipo de infraestructuras no solo es una buena idea, sino que además es necesario”. Tal y como señala Clausell, “nosotros fuimos los primeros en apostar por estos recursos y construir una instalación, la de la carretera del Grao, que hoy es ejemplo de buen funcionamiento”. Sin embargo, “para que los resultados sean los esperados es necesario escuchar a los vecinos para atender sus demandas y no ir en contra de ellos, como ha hecho el PSOE y su socio de Compromís en la plaza Santa Berta”.

En el PP, ha concluido Clausell, “estamos preparados para trabajar por Burriana, para garantizar los recursos que reivindiquen y pongan en valor ese título tan merecido que es el de Magnífica, y para mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias. Porque se trata de Burriana y merece la pena luchar por ella”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *