Jorge Monferrer plantea reforzar la iluminación para garantizar la seguridad a los vecinos de Burriana

Los índices de criminalidad hechos públicos por el Ministerio del Interior “nos obligan a buscar soluciones. No tomar decisiones es someter a Burriana al peor de los castigos”, estima Jorge Monferrer, alcaldable por el PP a las elecciones del 28 de mayo.

El Partido Popular de Burriana propone a través de su candidato a la alcaldía, Jorge Monferrer, mejorar la iluminación de la ciudad en aquellos entornos urbanos y zonas residenciales en las que la red pública es “claramente insuficiente”. “La iluminación es un recurso básico que fomenta la presencia ciudadana en la calle pero también es un elemento disuasorio para los amigos de lo ajeno”, señala.

Los últimos datos facilitados por el Ministerio del Interior advierten que los índices de criminalidad en Burriana se han disparado “y nos obligan a buscar soluciones”. “Esta es, sin duda, una de ellas. Sencilla y directa, que no debe esperar por más tiempo porque mantener sombras en determinadas calles de Burriana genera inseguridad”. Para Jorge Monferrer, candidato a la alcaldía de la ciudad, “no tomar decisiones es someter a Burriana al peor de los castigos” y “debemos evitarlo a toda costa”.

En el PP “creemos que nuestra ciudad está llamada a mejorar, a recuperar posiciones perdidas y a fomentar oportunidades que han pasado de largo”. “Cuestiones tan básicas como la iluminación son problemas que nuestros vecinos nos transmiten y que hemos de ser capaces de corregir”.

Y todo ello, “enmarcado en un proyecto mucho más ambicioso que bajo el lema #BurrianaMagnífica deseamos promover de la mano de las familias de nuestra ciudad”. “La limpieza, la seguridad y la iluminación son cuestiones comunes en cualquier tertulia con nuestros vecinos, que salen en las reuniones que estamos manteniendo con colectivos, asociaciones, entidades o empresas y comercios. Que hemos de resolver porque gobernar significa tomar decisiones”.

En este sentido, Monferrer afirma que en el PP “garantizamos el trabajo y el esfuerzo que permita corregir estos problemas comunes a todos. Estamos decididos a tomar decisiones que caminen en la línea de la búsqueda de soluciones. Y estamos preparados para asumir con ilusión el reto de recuperar Burriana para los vecinos, los únicos y verdaderos protagonistas de este proyecto”, ha manifestado el candidato a la alcaldía por el PP.

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *