Clausell recuerda a PSPV y Compromís “las advertencias del PP” respecto al PAI Sant Gregori y critica “su incoherencia y cobardía”

·          El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, califica la ejecución de la sentencia de “día muy triste, en el que se constatan los errores del anterior equipo de Gobierno, ya que hemos perdido 8 años en el desarrollo urbanístico de la ciudad”

·          Alejandro Clausell lanza un mensaje de esperanza, “el Partido Popular va a revertir la situación y va a trabajar con dedicación y esfuerzo para sacar a Burriana del embrollo”

10 de diciembre de 2023.- Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha calificado la ejecución de la sentencia por parte del ayuntamiento como “un día muy triste para Burriana, en el que se constatan los errores de quiénes estaban al frente del consistorio, PSPV y Compromís, que nos dirigieron al precipicio, perdiendo 8 años en el desarrollo urbanístico de la ciudad para devolvernos al escenario de 2016”. “La sentencia del TSJ-CV supone una enmienda a la totalidad a la dirección que había tomado el anterior equipo de Gobierno respecto a Sant Gregori, sin escuchar a los técnicos municipales y actuando fuera de la legalidad, como ya advertimos desde el Partido Popular”, ha explicado Clausell.

“La verdadera herencia y la losa que han dejado la vamos a tener que pagar entre todos los vecinos.  Una nefasta gestión que pone en riesgo la viabilidad y el futuro de Burriana”, ha criticado el portavoz del PP.

Durante el pleno ordinario celebrado la semana pasada, Clausell recordó las continuas “advertencias del PP” durante la pasada legislatura y tuvo palabras de agradecimiento a “compañeros del partido que se dejaron la piel para intentar evitar el desastre al que nos estaban conduciendo en Sant Gregori”.

Además, Clausell ha criticado “la incoherencia y cobardía del PSPV”. La exalcaldesa, María José Safont, quien está siendo investigada, anteriormente denominado imputada, abandonó el debate. Clausell ha pedido que “dé la cara y deje de esconderse en un tema tan grave”. Por su parte, Bruno Arrandis, que también está siendo investigado, sí intervino en el pleno, pero mostró “cero autocrítica”. El portavoz popular ha afeado esta actitud y ha lamentado que “no pida perdón a todos los burrianenses, propietarios y vecinos, que tendrán que pagar los platos rotos de su funesta gestión”.

Por último, el presidente local del PP en Burriana ha lanzado un mensaje de esperanza a los vecinos. “El Partido Popular tiene un proyecto de futuro para la ciudad y va a trabajar con mucha dedicación y esfuerzo para sacar a Burriana de la difícil situación en la que se encuentra. En Sant Gregori vamos a seguir el camino que nos marquen los técnicos municipales y los expertos, para encontrar la mejor solución al empastre y la deplorable herencia que nos ha dejado la señora Safont”, ha asegurado Clausell.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *