Clausell: “Burriana por fin logra la cesión del terreno por el Estado para la construcción del futuro Centro de Salud”

El presidente local del PP en Burriana, Alejandro Clausell, defiende “mantener la zona deportiva y el parque infantil en la zona portuaria”

El presidente local del PP en Burriana ha explicado que “ha sido un gobierno liderado por el PP el que por fin ha conseguido la cesión gratuita del terreno por parte del Servicio de Patrimonio del Estado para la construcción del polifuncional que incluirá el futuro Centro de Salud en la zona portuaria”. “De esta forma, no solo damos respuesta a una reivindicación vecinal, sino también somos capaces de mantener la única zona deportiva y de parques infantiles de la que disponen los vecinos de la zona marítima”, ha valorado el también portavoz popular.

Además, Clausell ha criticado que “el anterior equipo de Gobierno, de PSPV y Compromís, perdía terrenos por la inacción del gobierno de Safont, como en el caso del Arenal que terminó en manos privadas por no presentarse a la subasta, o este mismo terreno, que se inició los trámites en 2012 con un gobierno popular, y el proyecto ha estado abandonado durante los últimos años por una alternativa que liquidaba la única zona deportiva”. “Sin embargo, el Partido Popular está revirtiendo día a día con trabajo años de parálisis y la cesión del terreno en beneficio del pueblo de Burriana es ya una realidad”, ha valorado Clausell.

Por su parte, el presidente local del PP ha aseverado que “los 2.931,02m² servirán para el futuro Centro de Salud tan esperado por los vecinos y profesionales sanitarios de la zona marítima”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *