Clausell: “El PP va a cumplir su promesa electoral de trasladar el parque canino de la Plaza de l’Hereu”

  • El portavoz, Alejandro Clausell, recuerda que “es un compromiso con los vecinos y un punto del programa municipal que pronto será una realidad

18 de enero de 2024.- Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha avanzado que el “PP va a cumplir su promesa electoral de trasladar el parque canino de la Plaza de l’Hereu que ha generado molestias a los vecinos durante los últimos años”. “Un compromiso con los residentes de la zona y un punto de nuestro programa municipal, que pronto será una realidad cuando traslademos la zona canina a la Avenida del Transporte”, ha recordado Clausell.

El Partido Popular lidera un equipo de Gobierno que ha llegado al Ayuntamiento para cambiar la forma de hacer política, porque está a pie de calle escuchando de forma activa y permanente los problemas de sus ciudadanos”, ha explicado el también portavoz.

Por último, el líder local del PP en Burriana ha trasladado que “los propietarios de las viviendas de la avenida Nules pueden estar tranquilos, porque en los siguientes meses dejarán de padecer los ruidos y olores que generan los ladridos y el parque”.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *