El PP de Burriana celebra el Plan Estratégico de creación de plazas de aparcamiento

•          El portavoz, Alejandro Clausell, explica que “el PP está cumpliendo con su programa electoral en lo referente a una movilidad inteligente en la ciudad”

3 de abril de 2024.- Alejandro Clausell, presidente local del Partido Popular de Burriana, ha celebrado “la puesta en marcha del Plan Estratégico de creación de plazas de aparcamiento en la ciudad”. Un compromiso adquirido y redactado en el programa electoral en las pasadas elecciones municipales, donde dentro de la propuesta de una movilidad inteligente, el Partido Popular propuso que «con el objetivo de incrementar de plazas de aparcamiento de vehículos, impulsaremos zonas de aparcamiento alternativo en diferentes zonas de Burriana”, ha detallado el portavoz.

“El equipo de Gobierno, liderado por el Partido Popular, está trabajando para aumentar las plazas de aparcamiento en la ciudad y para ello, ya se están creando las primeras plazas en la zona marítima entre la Avenida Mediterráneo, calle Oliveres y la  Escollera de Poniente, que descongestionarán y paliarán los problemas de estacionamiento en temporada alta”, ha explicado Clausell.

En este sentido, el presidente local ha avanzado que “pronto se anunciarán nuevos acuerdos con propietarios de solares en desuso para ir solventando la alta densidad de vehículos en otras zonas afectadas de Burriana”. “El PP de Burriana está centrado en resolver los problemas de los burrianenses y en facilitar la vida de residentes y la llegada de turistas a nuestro municipio”, ha concluido Clausell.



Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *